PROMOCIONES
- Reembolsos:
consisten en compensaciones que las empresas reembolsan por correo a los
compradores de un producto, eso sí, cumpliendo ciertas condiciones.
- Premios:
son los regalos que una empresa entrega, de manera gratuita, a los
consumidores o que ofrece a bajo precio, sin cargar un margen significativo
al regalo.
- Cupones:
se trata de vales en donde la marca ofrece a los consumidores algún ahorro
fijo sobre el precio del producto.
- Precios
de paquetes: son agrupamiento de artículos que temporalmente se ofrecen al
consumidor a menor precio.
- Sorteos
de regalos: los ganadores de los regalos son elegidos aleatoriamente.
- Promociones
conjuntas: en este tipo de promociones participan diferentes marcas, de
una o varias empresas.
- Prueba:
es la disposición (libre o subvencionada) de un producto para que los
consumidores lo prueben.
- Concursos:
se trata de sorteos o juegos en donde los ganadores se determinan por las
reglas previamente definidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario